::PUBLICIDAD

::PUBLICIDAD
:: PUBLICIDAD: BUFETE DE ABOGADOS - Tarifas Justas, Cuotas, Tarjeta Crédito

Banner Micompravirtual.com

Banner Micompravirtual.com
TIENDA VIRTUAL PRODUCTOS NATURALES, BELLEZA, SALUD, ARTESANÍAS Y OTROS

AVISO FLOTANTE


AVISO Para apagar la musica vaya a la caja de la columna de su derecha. :: Les invitamos a conocer los siguientes BLOGS MUY INTERESANTES QUE RECOMENDAMOS. TELEVISIÓN, PELICULAS Y DEPORTES: http://paginasdepeliculasdeportesytelevision.blogspot.com/ ------ ELIMINATORIAS Y MUNDIA DE FUBTOL BRASIL 2014 : http://mundialfutbolbrasil2014fifa.blogspot.com/ -- . ::CONSERVA LOS PORTALES DE NUESTROS AVISOS PUBLICITARIOS, PUEDES NECESITARLOS DESPUES. ... Gracias por tu visita !!

BUSCAR VIDEOS, NOTICIAS, DOCUMENTALES, TRANSMISIONES Y OTROS

Cargando...

Recibe nuestra noticias y novedades !!

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

DOCUMENTAL LA MASACRE DE POZZETTO CAMPO ELIAS DELGADO, DOCUMENTAL Instinto Asesino de DISCOVERY CHANNEL


Campo Elías Delgado de 56 años, un veterano de la Guerra de Vietnan  del ejército de Estados Unidos, el 4 de diciembre de 1986, asesinó 29 personas en un periodo de 24 horas, en un recorrido que inicia en el edificio donde vivía y finaliza  en el reconocido REstaurante POZZETTO de la Carrera Séptima con sesenta  y ...  de Bogotá. Treinta y dos personas alcanzaron a sobrevivir.

Campo Elías es hijo de padre maltratador que amenazaba con arma de fuego a su propia esposa. Su padre se suicidó con esta arma cuando él era un niño. Esto aunado a los traumas que pudeo haber generado el paso por el ejercito y las diversas escenas de violencia que pudo haber vivido, convirtieron a este ser en un MONSTRUO ASESINO.

Es considerado en la Historia Criminal, como uno de los peores asesinos en masa en el mundo.

Mario Mendoza relata esta historia a travès de su novela "Satanás" y como conocedor de este, se atreve afirmar que Campo Elías va a Vietnam porque ya era un Asesino, en su concepto personal.  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CAPITULOS DE LOS SIMPSONS

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS