::PUBLICIDAD

::PUBLICIDAD
:: PUBLICIDAD: BUFETE DE ABOGADOS - Tarifas Justas, Cuotas, Tarjeta Crédito

BUSCAR VIDEOS, NOTICIAS, DOCUMENTALES, TRANSMISIONES Y OTROS

CAPITULOS DE TIERRA DE CANTORES

0 comentarios


VEA LOS CAPITULOS DE LA NOVELA TIERRA DE CANTORES 


Tierra de cantores es el nombre de la nueva producción del Canal Caracol. Esta novela próxima a verse en la pantalla nacional, revivirá los inicios del vallenato en la década de 1840 y su trasegar en el tiempo, hasta el 2000. Juglares de letras y melodías inolvidables, amores verdaderos e imposibles, la institucionalidad del género y su internacionalización, entre otros elementos fantásticos del Caribe colombiano, se verán reflejados en las cuatro entregas de esta saga.

Con el sello de genuinas historias costeñas que han obtenido un éxito instantáneo como Caballo Viejo, Gallito Ramírez, Escalona y recientemente Oye bonita, el Canal Caracol vuelve al ruedo con Tierra de cantores, una producción hecha con talento vallenato.
En la primera generación Beto Villa y Matilde Lemaitre son los protagonistas. En la segunda, Alejandro Palacio y Daniella Donado; pero además de estas cuatro figuras el elenco que conducirá el recorrido por El Valle será: Felipe Solano, Maribel Abello, Julio Echeverry, Katherine Porto, Viña Machado, Julio del Mar, Rita Bendeck, Fernando Solórzano, Mimi Amaya, Orlando Lamboglia y un sinnúmero de actores nacidos bajo el son de un acordeón




PÁGINAS Recomendadas


No Olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las Siguientes páginas, despues PUEDE necesitarlas.

http://www.fincaraiz-colombia.com/


http://www.micompravirtual.com/  


http://www.facebook.com/icedafincaraiz


http://www.twitter.com/icedanegocios


http://www.icedanegociosinternacionales.com/

Si Ud. se siente agradecido(a)  con nuestra información, no olvide conocer y HACER click en la publicidad que encuentre en este portal.

CAPITULOS DE LOS SIMPSONS

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS